top of page

Cómo educarte sobre tu crédito y aprovechar tu puntaje

Actualizado: 3 dic 2022



Sabemos que llega un nuevo año, y con este llegan muchos sueños y deseos por cumplir. Estos pueden ser pagar la educación de tus hijos, comprar una nueva casa, un nuevo auto o muchos más.


En muchos casos, si no es en la mayoría, es necesario solicitar préstamos para lograrlos, idealmente antes de navidad antes de que sigan aumentando los intereses. Tenemos diferentes oportunidades y opciones financieras, pero no siempre nos enteramos de ellas o no sabemos aprovecharlas.


Inicialmente, si estás interesado en adquirir un préstamo, es necesario que hagas un análisis previo de tu crédito para que el préstamo no corra el riesgo de ser negado. Para esto, puedes contactar con Loyalty Credit y te hacemos el análisis de tu crédito con las tres principales agencias (Equifax, TransUnion y Experian), por lo que obtenemos información completa y de calidad para darte opciones financieras o mejorar tu estado de crédito.


Uno de los consejos más importantes que podamos darte por ahora para que cuides de tu estado financiero, es que si tienes tarjetas de crédito, especialmente en estas fechas especiales, evites sobrepasar el 30% del cupo que posees, pues esto podrá impactar la puntuación de manera negativa. Controla tus límites de crédito y no te dejes coger ventaja por las entidades financieras, tú también puedes acceder al préstamo para lograr tus sueños gracias a Loyalty Credit.


6 visualizaciones

コメント


bottom of page