top of page

¿Cómo saber si has sido víctima de fraude?

Actualizado: 3 dic 2022



El incremento de este delito ha sido significativo con el paso del tiempo, pues cada vez se conocen más personas que han sido víctimas y que lo notan mucho tiempo después de los hechos, o que no saben qué hacer en esos casos y cómo solucionar el estado de su crédito, ya que este se ve afectado.


Lo ideal es hacer el análisis de crédito lo más pronto posible para que el crédito no se siga afectando de manera negativa con el paso del tiempo. Es importante contactar con una agencia como Loyalty Credit, pues con nosotros vas a poder conocer tu estado en las diferentes agencias de crédito, por lo que no vas a recibir información parcial, sino todo lo que compone tu reporte y el análisis respectivo para tomar decisiones sobre este.


Cuando vamos a verificar el reporte, puede mostrar un cambio abrupto en la puntuación, disminuyendo el porcentaje positivo de esta. Debes estar muy alerta a tus cuentas y saber en qué casos puedes observar movimientos extraños, incluso si son montos pequeños.


Al momento de contactarnos, lo primero que hacemos es preguntar por la información básica del cliente y ya con esto tenemos acceso a su reporte de crédito completo y de manera oficial, pues llevamos más de 10 años de experiencia que nos acreditan y nos permiten acceder a esta información. Luego de verificar el reporte y la puntuación, se procede a analizar el reporte e identificar qué le pasó al cliente, como si fue víctima de fraude o robo de identidad, por lo que en estos casos contamos con abogados que ayudarán en el proceso. Si has recibido llamadas extrañas o has identificado movimientos que no has realizado en tus cuentas, llámanos.

2 visualizaciones
bottom of page