FONDO-02.jpg

NUESTRA

HISTORIA

LOYALTY CREDIT

Bajo la empresa matriz Loyalty Financial Group nace Loyalty Credit, fundada por Carlos Del Valle Maldonado, un líder visionario quien cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas relacionadas a la industria financiera, bancaria, manejo de proyectos, sistemas de información, cumplimiento legal y regulatorio, entre otros. 

 

Loyalty Credit es una empresa alineada a los conceptos primordiales de asesoría y educación financiera, productos y servicios innovadores y, lo más importante, enfocados en calidad y servicio al cliente. 

 

Decidió crear esta empresa luego de que en su trayectoria profesional identificó las necesidades de los mercados. El enfoque de Loyalty Credit está dirigido al Subprime Market y a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los clientes que hoy día tienen las puertas cerradas en las grandes instituciones. Además, pone todo su corazón en que los miembros de la organización adopten esta visión compartida y se sientan parte activa de ella. 

 

Nuestra lealtad es servirte, por eso somos Loyalty Credit.

9.jpg

Es momento de lograr tus sueños y metas, sin que una una puntuación de crédito sea la excusa para no lograrlo. Estamos aquí para apoyarte. Borrón y crédito nuevo. 

Carlos Del Valle Maldonado, Presidente

FONDO-02.jpg

CONTÁCTANOS

787-707-0177 • info@lfgcorp.com

1225 Ave. Ponce de León, Suite BS- B, San Juan, Puerto Rico  00908

© 2010 - 2020 Loyalty Credit