FONDO-02.jpg

LO QUE HACEMOS

Trabajamos día a día contigo para lograr llevar tu puntuación de crédito al próximo nivel.  Todo inicia con un análisis de crédito y saber la realidad.

4-01.jpg

PROGRAMAS

Análisis de Crédito

Primero lo primero, que es saber cuáles son las opciones que podemos ofrecerte; es por eso que nuestro servicio de Análisis de Crédito es la base de todo proceso que hacemos. Este comienza con una entrevista inicial para saber la situación financiera y/o crediticia que pudiera estarte afectando.

 

Después, generamos tres reportes de crédito para las agencias TransUnion, Equifax y Experian. Y, en adición a los datos presentados en los reportes de crédito, obtenemos las puntuaciones de crédito por cada una de las Agencias de Crédito.

 

Así obtendremos: Reporte de Crédito + Puntuación de Crédito + Situación Financiera, de manera que nuestros analistas podrán tener un panorama mucho más claro de tu situación y así determinar el mejor plan de acción a seguir.

shutterstock_1743417701.jpg
 
shutterstock_1722352609.jpg

Robo de Identidad

Todos estamos expuestos, y además de ayudarte a prevenirlo, también podemos buscar soluciones si ya has sido víctima. El servicio de apoyo por Robo de Identidad comienza con un Análisis de Crédito, que es la base de todo proceso. Una vez obtenido este análisis, podremos identificar qué cuentas o información no te pertenecen o son desconocidas.  

Posteriormente, te ayudaremos a generar una Querella en la Policía local y especificar la posible razón por la cual pudiste haber sido víctima de robo de identidad. 

 

Parte de nuestro servicio, es ayudarte con la asesoría legal; uno de nuestros abogados y/o notarios, preparará un "Affidavit" con el formato requerido por Ley. Este documento será enviado a las Agencias de Crédito pertinentes para eliminar y/o trabajar cualquier información que no reconozcas.

 

Reparación de Crédito

Con este servicio, te ofrecemos la entrega completa y minuciosa de Reportes de Crédito de las agencias crediticias Trans Union, Experian y Equifax.​ También, te entregaremos tu Puntuación Crediticia por cada agencia y todo esto será enviado a tu email, ofreciéndote asesoría en todo momento, ya sea por ese medio o vía telefónica para aclarar todas tus dudas.

shutterstock_316296314.jpg
 
shutterstock_235460797.jpg

Programa Credit Builder

¡Empezando con el pie derecho! El Programa para Crédito Nuevo, también conocido como "Credit Builder", tiene el propósito de ayudarte a generar cuentas nuevas en tu Reporte de Crédito y empezar bien desde cero.

 

En Loyalty Credit, tenemos alianzas estratégicas con instituciones financieras, bancos, cooperativas y otras entidades, las cuales nos ayudan a ofrecerte alternativas diseñadas para aquellas personas que no tengan crédito y necesiten crearlo; o tengan su crédito afectado y necesiten crear cuentas nuevas.

 

El enfoque de este programa es para clientes sin historial de crédito; nuestra estrategia es utilizar productos que no afecten el crédito, pero que sí generen historial positivo.

 

EMPIEZA AHORA

Regístrate y nos pondremos  en contacto para orientarte.

FONDO-02.jpg

CONTÁCTANOS

787-707-0177 • info@lfgcorp.com

1225 Ave. Ponce de León, Suite BS- B, San Juan, Puerto Rico  00908

© 2010 - 2020 Loyalty Credit