top of page

¿Llegó la época de comprar un auto nuevo?

Actualizado: 2 dic 2022



Llega el año nuevo y con este muchas metas para cada uno de nosotros. Una de las más comunes es comprar un auto nuevo, bien sea para uso personal, para regalarlo a los hijos, para desplazarse por la ciudad por temas laborales, o infinidad de razones por las cuales una persona desea o necesita un auto.


Dada la cantidad de gastos que tienen las personas durante esta época de festividades y fin de año, es muy común que elijan pedir préstamos o hacer la mayor parte de sus pagos a crédito. Esto puede ser o no una buena idea, siempre dependiendo del uso que se le dé a las tarjetas de crédito y la responsabilidad que se tenga con ellas.


Como se mencionaba inicialmente, para muchas personas es necesario comprar un auto o nuevo por diferentes razones, lo cual hace que vean una gran variedad de opciones en el mercado que incluyen factores como el precio, si el auto es usado o está para estrenar, el modelo, el kilometraje, entre otros.


Asimismo, se busca cómo financiar la compra del auto si no se cuenta con el efectivo suficiente, lo cual no es muy común, por lo que diferentes entidades bancarias ofrecen créditos o préstamos exclusivos para la compra de vehículo. Dependiendo del banco o la entidad, este puede financiar cierto porcentaje de la compra, incluso el 100% en la cantidad de cuotas pactadas con cada persona.


Es necesario que dependiendo de las necesidades y los ingresos de cada persona se haga un buen estudio para acceder al crédito que más le convenga con la entidad financiera que más beneficios le ofrezca.


Loyalty Credit te hace el estudio de crédito para que conozcas el estado del tuyo y veas qué tan viable sería acceder a un préstamo de vehículo, o si es necesario reparar tu crédito para poder hacerlo.

17 visualizaciones
bottom of page